Vaisala amplía su familia de productos modulares Indigo con la incorporación del transmisor Indigo510 para aplicaciones industriales

Operator with Indigo500 installation

de Vaisala
15 de septiembre de 2021

Vaisala, empresa líder mundial en mediciones meteorológicas, ambientales e industriales, ha lanzado hoy su nuevo transmisor Indigo510, que es compatible con todas las sondas inteligentes Indigo. Las características incluyen soporte modular para una sonda a la vez y una gran pantalla táctil para la visualización de datos locales.

El nuevo Indigo510 es la última incorporación a la familia de transmisores Indigo de primera línea de Vaisala, todos compatibles con las sondas de medición Indigo de Vaisala que lideran la industria. El Indigo510 se basa en la misma plataforma modular e incluye la carcasa de metal, el software y la pantalla del transmisor insignia Vaisala Indigo520. El Indigo510 también está disponible sin pantalla.

Rendimiento especialmente diseñado
El transmisor Vaisala Indigo510 es una opción ideal para aplicaciones industriales exigentes, donde se necesitan mediciones precisas y exactas para un solo parámetro por vez. El robusto compartimento metálico reforzado con clasificación IP66 y NEMA4, garantiza un rendimiento confiable en los entornos más difíciles.

El transmisor optimizado ha sido diseñado para satisfacer las demandas de los clientes.
"No todos los clientes requieren la gama completa de funciones que ofrece el transmisor Indigo520 de última generación. Algunos clientes requerían una solución más simple con soporte de sonda individual que no comprometiera los beneficios de la modularidad. Con el Indigo510 estamos respondiendo a esas necesidades", comenta Juhani Lehto, Gerente de Producto de Mediciones Industriales de Vaisala.

Conectar cualquier sonda de medición compatible con Indigo al transmisor Indigo510 es fácil y conveniente.

"Con el Indigo510, nuestros clientes pueden medir la humedad, el punto de rocío, la humedad en el aceite, la temperatura, el dióxido de carbono y el peróxido de hidrógeno vaporizado con la garantía de confiabilidad, precisión y la sólida cadena de datos proporcionada por el ecosistema Indigo. El nuevo transmisor proporciona la calidad y el rendimiento por los que Vaisala es reconocida en un más asequible, pero igualmente robusto paquete", concluye Lehto.

El transmisor Indigo510, en comparación con el uso de una sonda independiente, amplía las opciones de pantalla, conectividad, tensión de alimentación y cableado. Además, los clientes se benefician de las actualizaciones periódicas de la plataforma y del software.

Una elección inteligente para clientes industriales
La exclusiva y creciente  familia de productos Indigo de Vaisala asegura mediciones estables y confiables en diversas aplicaciones y entornos industriales.

La familia Indigo forma un ecosistema modular con sondas inteligentes intercambiables, transmisores robustos y el software intuitivo Insight para PC de Vaisala. Las sondas se pueden usar de forma autónoma sin un transmisor o junto con los transmisores de las series Indigo500 o Indigo200, para ampliar sus características. El diseño modular "plug-and-play" hace que las sondas y los transmisores Indigo sean fáciles de instalar, usar y mantener.

El transmisor Vaisala Indigo510 estará disponible a nivel mundial para el cuarto trimestre de 2021.

Más información para los medios de comunicación:
Miia Lahti, Gerente de Comunicaciones, Mediciones Industriales, Vaisala
+358 50 555 4420, [email protected]

Vaisala es líder mundial en mediciones meteorológicas, medioambientales e industriales. Basados en 85 años de experiencia, Vaisala ofrece observaciones para un mundo mejor, con tecnología a prueba del espacio y que además explora Marte y más allá. Somos un socio confiable para clientes en todo el mundo, ofrecemos una amplia gama de servicios y productos de medición y observación innovadores. Con sus oficinas centrales en Finlandia, Vaisala cuenta con más de 1900 profesionales en todo el mundo y forma parte de la bolsa de valores Nasdaq de Helsinki. www.vaisala.com
twitter.com/VaisalaGroup,
linkedin.com/vaisala