Vaisala presenta el nuevo transmisor industrial Indigo300 como parte de su línea de productos modulares Indigo

Indigo300 and HMP1 close up
Comunicados de prensa

Vaisala, líder mundial en mediciones meteorológicas, ambientales e industriales, presentó hoy el nuevo transmisor industrial Indigo300. El transmisor ha sido diseñado para brindar facilidad de uso en aplicaciones industriales que requieren altos niveles de confiabilidad. Como parte de la familia de transmisores Indigo de Vaisala, Indigo300 es compatible con las sondas de medición Indigo de la empresa, que ya son líderes indiscutidas en la industria. Los transmisores Indigo300 ofrecen mayor conveniencia, compatibilidad y precisión, incluso en entornos industriales hostiles.

Diseño basado en el rendimiento

El Transmisor Vaisala Indigo300 es ideal para aplicaciones industriales exigentes que requieren mediciones precisas de un parámetro a la vez. La carcasa de metal resistente con clasificación IP65 garantiza un rendimiento confiable en condiciones adversas. Además de admitir una sonda inteligente a la vez, una pantalla permite la visualización de datos locales.

"Estoy muy contento de anunciar la incorporación del transmisor Indigo300 a la familia de productos modulares Indigo. Los productos compatibles con Indigo permiten obtener datos de medición de alta calidad para una multitud de procesos industriales. El transmisor es lo suficientemente robusto para manejar los entornos industriales más duros", dice el Gerente de Producto Juhani Lehto de Vaisala.

El transmisor plug-and-play satisface las necesidades de los clientes.

"Nuestros clientes siempre escucharon la necesidad de una solución simple, compatible con una sola sonda y salidas analógicas listas para usar incluso en los entornos más exigentes, y queríamos cumplirla", continúa Lehto.

Los transmisores Indigo300 son fáciles de conectar a cualquier sonda de medición compatible con Indigo.

Con el Indigo300, nuestros clientes pueden medir varios parámetros con precisión, confiabilidad y una sólida cadena de datos proporcionada por el ecosistema Indigo. Además de la alta calidad y el rendimiento que caracterizan a Vaisala, este transmisor viene preconfigurado de fábrica, por lo que la instalación es rápida y fácil", agrega Lehto.

Indigo300 es un transmisor duradero con carcasa de metal que funciona con la amplia gama de sondas inteligentes compatibles con Indigo de Vaisala para medir la humedad, la temperatura, el punto de rocío, el dióxido de carbono, el peróxido de hidrógeno vaporizado y la humedad en el aceite. Las sondas se pueden intercambiar fácilmente cuando sea necesario.

Una excelente opción para clientes industriales.

La familia de productos Indigo de Vaisala ofrece mediciones estables y confiables en una variedad de aplicaciones industriales. El diseño modular permite a los usuarios combinar elementos según sus requisitos para trabajar en los entornos industriales más exigentes.

La familia Indigo crea un ecosistema versátil con sondas inteligentes intercambiables, transmisores resistentes y software de PC fácil de usar. Las sondas y los transmisores Indigo son fáciles de instalar, usar y mantener gracias a su diseño modular. Juntos, crean una cadena de datos eficaz para garantizar la eficiencia energética, la seguridad y la calidad de los productos finales.

El transmisor Vaisala Indigo300 estará disponible a nivel mundial en el tercer trimestre de 2023.

Más información para los medios:
Miia Lahti, Gerente de Comunicaciones, Mediciones Industriales, Vaisala

Vaisala es líder mundial en mediciones meteorológicas, medioambientales e industriales. Basados en más de 85 años de experiencia, Vaisala ofrece observaciones para un mundo mejor, con tecnología a prueba del espacio y que además explora Marte y más allá. Somos un socio confiable para clientes en todo el mundo, ofrecemos una amplia gama de servicios y productos de medición y observación innovadores. Con sus oficinas centrales en Finlandia, Vaisala cuenta con aproximadamente 2000 profesionales en todo el mundo y cotiza en la bolsa de valores Nasdaq de Helsinki. www.vaisala.com

twitter.com/VaisalaGroup,
linkedin.com/vaisala