Vaisala presenta un nuevo transmisor de temperatura de tipo inmersión para centros de datos

Immersion temperature transmitter TMI110
Comunicados de prensa

Para respaldar la creciente demanda de disponer de datos de manera ininterrumpida, Vaisala, un líder mundial en mediciones meteorológicas, ambientales e industriales, amplía su cartera de productos para los centros de datos con el lanzamiento de un nuevo transmisor de temperatura de tipo inmersión, el Vaisala TMI110.

Los instrumentos de Vaisala monitorean las condiciones y la eficiencia energética de los centros de datos que mantienen el entorno digital. Con una gran cantidad de poderoso hardware concentrado en un solo lugar, los centros de datos deben mantenerse a una temperatura adecuada y protegidos contra las influencias ambientales externas e internas. Como resultado, los centros de datos consumen cantidades significativas de energía.

"El nuevo Vaisala TMI110 completa la cartera de productos de Vaisala para los centros de datos. Es una excelente incorporación a nuestra selección de instrumentos de medición para centros de datos, ya que ahora nuestros clientes pueden obtener todos sus sensores más importantes de un solo proveedor: sensores de temperatura del aire, humedad y presión diferencial para habitaciones y conductos, sensores meteorológicos para el clima exterior y ahora sensores de temperatura de inmersión para sistemas de refrigeración", comenta Anu Kätkä, Gerente de Productos de Vaisala.

"La refrigeración es fundamental para mantener la temperatura y la humedad en el nivel óptimo para un funcionamiento fiable del servidor. La precisión de TMI110 es de ±0,1 °C, lo cual es una muy buena noticia para los operadores del centro de datos y para el medioambiente. Incluso la fluctuación más pequeña en la temperatura de enfriamiento puede tener un impacto significativo en los costos generales de funcionamiento y el impacto ambiental de los centros de datos hambrientos de energía", concluye Anu Kätkä.

El nuevo transmisor de temperatura Vaisala TMI110 de tipo inmersión se suministra con un certificado de calibración y ofrece un excelente tiempo de respuesta. El producto está disponible durante el primer trimestre de 2022.

Más información para los medios:

Miia Lahti, Gerente de Comunicaciones, Mediciones Industriales, Vaisala

Vaisala es líder mundial en mediciones meteorológicas, medioambientales e industriales. Basados en más de 85 años de experiencia, Vaisala ofrece observaciones para un mundo mejor, con tecnología a prueba del espacio y que además explora Marte y más allá. Somos un socio confiable para clientes en todo el mundo, ofrecemos una amplia gama de servicios y productos de medición y observación innovadores. Con sus oficinas centrales en Finlandia, Vaisala cuenta con aproximadamente 1900 profesionales en todo el mundo y cotiza en la bolsa de valores Nasdaq de Helsinki.
www.vaisala.com
twitter.com/VaisalaGroup,